Acerca de Eme Estudio

Somos un estudio de diseño web, diseño editorial y diseño gráfico. Hacemos páginas de Internet, aplicaciones web, apps además de branding, diseño gráfico en general. Estamos ubicados en

Ensenada, Baja California, Monterrey, Nuevo León y Saltillo, Coahuila.
Also Affordable Web design in California.

Eme estudio es una agencia dedicada al diseño y desarrollo de marcas, imagen institucional, comunicación e identidad corporativas con más de 15 años de experiencia.

En Eme estudio desarrollamos una comunicación integral para ayudar a definir y transformar la manera de posicionarse de las empresas frente al mercado.

Nuestra metodología se caracteriza por la colaboración permanente y envolvimiento con el cliente durante el proceso de desarrollo de cada proyecto.

Hemos trabajado para diferentes sectores, desde museos, organizaciones civiles, publicaciones académicas, independientes y estudiantiles, hasta el sector de la moda, gastronomía, comercios, empresarial, la tecnología y el arte.

Nuestro marco de trabajo combina una investigación meticulosa y conceptos prácticos pero sólidos para alcanzar la solución que cada proyecto requiere.

Nuestra oficina ha trabajado con diversos clientes de Ensenada, Tijuana, Monterrey, México, D.F. y en Estados Unidos, clientes de California, Virginia y New York. Y ahora podemos desplazarnos a Monterrey Nuevo León y Saltillo, Coah.

Tenemos más de 16 años de experiencia en el diseño gráfico, y diseño web.

Nos puedes contactar en el correo de carmen@emeestudio.com

?

Una agencia digital

No importa donde estemos ubicados, nuestros clientes pueden radicar en cualquier parte del mundo.

?

UX & UI

Más que hacer una página web, o un proyecto impreso, nos esmeramos por pensar en el usuario y sus necesidades. El cliente es muy importante para nosotros sin embargo, el cliente del cliente lo es aún más.

?

Resolvemos problemas

Sabemos que hay veces que como empresa no se sabe hacia dónde ir. Más que hacer algo tangible, nosotros resolvemos problemas ofreciéndote soluciones de acuerdo a tus necesidades. Nos ajustamos a cualquier presupuesto.

?

Servicio al cliente

Hemos logrado construir relaciones a largo plazo con distintos clientes pues nos esforzamos por estar siempre de la mano en sus necesidades aún después de que terminamos los proyectos.

Nuestra Historia – Our Story

Eme estudio es una agencia dedicada al diseño y desarrollo de marcas, imagen institucional, comunicación e identidad corporativas. Tenemos más de 17 años de experiencia en el diseño gráfico, y diseño web. Desarrollamos una comunicación integral para ayudar a definir y transformar la manera de posicionarse de las empresas frente al mercado.

  • Web design & Development 86%
  • Brand Strategy 80%
  • Editorial Design 75%
  • Internet Marketing 60%
  • Customer Happiness 90%
Carmen García

Carmen García

Web Marketing Specialist

Tiene más de 15 años de experiencia en diseño gráfico, web y en marketing. Sus aficiones son el arte, el cine, la música.

José Luis García

José Luis García

Web developer

Diseñador gráfico de profesión pero con una extensa experiencia como desarrollador. Su mayor afición es la naturaleza y la fotografía.

Alfonso Ceseña

Alfonso Ceseña

Relaciones Públicas + Community Manager

Dedicado a los medios de comunicación desde hace más de 10 años. Ha trabajado con empresas públicas y privadas entre ellos medios impresos. Su afición es tecnologías en Internet.

Gerardo Ortega

Gerardo Ortega

Editor de Contenido

Antes de ser editor es poeta y ha escrito varias publicaciones de poesía por las cuales ha sido premiado. Su trabajo de edición ha sido en empresas privadas, medios de comunicación e Instituciones educativas. Su mayor afición es la lectura y la cumbia.